Application status

Estado de la aplicación

Actualmente, Hiibook ya ha implementado correo electrónico encriptado punto a punto, voz, video, graffiti, chats grupales privados con una cantidad ilimitada de datos y mensajería instantánea IM. Comunicación gratuita con correo electrónico. Después de dos años de investigación y desarrollo cerrado, Hiibook abrió oficialmente sus puertas en enero de 2016. En la actualidad, ha logrado resultados impresionantes, con más de 41 millones de descargas en todo el mundo, acumulando y recibiendo información en más de 270 millones de veces, y cobertura diaria de más de 2 millones de terminales móviles inteligentes. La plataforma Hiibook utiliza creativamente una biblioteca de algoritmos de aprendizaje automático Spark, que actualmente es la tecnología de procesamiento de datos más avanzada del mundo, y establece un sistema de ciclo 2A3R, un modelo de usuario más completo y logra "2A3R", a saber: Adquisición, Activación, Retención, Ingresos, Referir

Value Transfer

Transferencia de valor

Hiibook está dedicado a convertir una cuenta de correo electrónico en una billetera, implementando una función de billetera liviana a través de una cuenta de correo electrónico existente, y finalmente entregando el valor a cualquier cuenta de correo electrónico de un cliente de un tercero por correo electrónico. Realizar liquidación de transacción de valor. En este momento, puedes tirar todas las otras billeteras digitales a la basura. Los usuarios de la cuenta de correo electrónico de Hiibook pueden tener una dirección de código larga anónima al mismo tiempo para pagar o recibir dinero. La dirección de código larga se puede cambiar manualmente cada minuto. La relación entre el correo electrónico y el enrutamiento de la caja negra es como la relación entre Taobao y Alipay. Puede ser mutuamente dependiente pero no se afecta entre sí.

Valor social Hiibook

La tecnología orgánica integrada de buzón y la tecnología de mensajería instantánea no solo son innovadores clientes de correo electrónico de terceros, sino también centros de procesamiento de transacciones comerciales. Las vistas personalizadas, los métodos convenientes de comunicación por correo electrónico y los múltiples mecanismos de encriptación crean un producto social de alta calidad, alto rendimiento y seguro para usted

01.

DAPP Aplicación Iterationn

Al utilizar la red social de Hiibook, la versión Hiibook DAPP para usuarios de identificaciones de correo electrónico globales se lanzará gradualmente, realizando gradualmente redes sociales de valor como el intercambio de valor, el valor social, la liquidación de pagos y la producción de contenido.

02.

Valor social

Hiibook establece una red social blockchain con el ID de correo electrónico, que permite a los usuarios con diferentes clientes de correo electrónico de todo el mundo implementar el intercambio de información cifrada punto a punto, así como texto, voz, video y graffiti. Deje que la mensajería instantánea no tenga fronteras.

03.

Otras escenas

A través del modelo Big Data, establece automáticamente calificaciones crediticias para usuarios de correo electrónico, mapas de lugares de trabajo, la empresa donde está conectada la empresa, charlas pagas, transmisiones en vivo pagas, cuestionarios pagados y visualización de anuncios. Los usuarios pueden realizar una buena realización comercial a través del EIT distribuido por Hiibook.

04.

Servicios de oficina

Para las empresas, los servicios corporativos estandarizados pueden trasladarse a la red de Hiibook para darse cuenta de la existencia de dos carruajes para oficinas corporativas y servicios empresariales. Las empresas pueden usar Hiibook para desarrollar servicios de aplicaciones basados ​​en el negocio de facturación empresarial a través del sistema de contrato inteligente. Las tarifas del servicio de liquidación y notificar a la empresa por correo electrónico. Use Hiibook para desarrollar un servicio de solicitud de préstamo personal basado en el pago Token blockchain.

05.

Resultados históricos

2016 en nombre de China para participar en el Concurso de Innovación y Emprendimiento China-EE. UU. Ganó el segundo premio, medios de 36 pulgadas, red de detección de tigres, medios de titanio, red de cacería en la nube para informar, capital de riesgo del primer proyecto destacado de la calle, finalistas de las Finales del Proyecto Cultural y Creativo de ShangHai , ShangHai Double Creative Contest, excelente proyecto del Google Entrepreneurship Contest, preseleccionado para Google Global Entrepreneurship Contest, Google Entrevista con "Unicorn Beasts"

06.

Características

Soporte completo para diferentes buzones, usando Hiibook para administrar completamente Gmail, Hotmail, QQ, NetEase, Ali, Sina, 163, 126, 189, 139, Outlook, Yahoo, 263, correo electrónico corporativo de Tencent y foxmail, Live, mymail, 35mail, iCloud , correo electrónico de hanmail, correo electrónico de AOL, correo electrónico de 360, 35 de Internet, mil millones de correos y correo electrónico corporativo. La aplicación Hiibook admite cualquier buzón que utilice IMAP y POP3.